
El mercado inmobiliario se está recobrando tras la pandemia y lograr el piso que quieres se está transformando en una labor dura ya que la oferta ha crecido mas asimismo la demanda. Del mismo modo, Adquirir una residencia es un proceso largo que acostumbra a ser muy meditado y que demanda que el suelo en cuestión tenga un conjunto de propiedades que se amolden a nuestras necesidades.
en este proceso, El trabajo de las agencias inmobiliarias es comprender las necesidades de cada comprador y ofrecerle el piso perfecto. Y acá es donde entra en juego una de las técnicas que ayuda tanto a vendedores como a compradores a cerrar tratos ya antes y ayuda a estos últimos a localizar las mejores residencias en menos tiempo.
La venta sin publicidad
Esto es venta en secreto, una técnica a través de la cual Las residencias se venden sin precisar anunciarlas, aún en el escaparate de la agencia, aún en la red o en portales inmobiliarios. Merced a esta forma de venta sin publicidad, los procesos de compra y venta se efectuaron un setenta% más veloz el año pasado, notifica Fotocasa.
Gracias a esta técnica, el veinte% de las casas se venden sin publicar en los portales inmobiliarios, un diez% más que hace un año. Del mismo modo, Esta técnica ayuda a reducir la tasa de compradores insatisfechos con la operación y ya suponen entre el trece y el quince% del total.
Lo explican en el portal inmobiliario Idealista Cómo marcha la técnica de venta susurrante: El comprador comunica a su agente o agencia inmobiliaria los detalles, peculiaridades y necesidades del inmueble que busca, con el fin de que sea contactado cuando se disponga de un inmueble en estas condiciones. Puesto que los requisitos del comprador se conocen por adelantado, es considerablemente más simple ofrecer una casa que se adapte a sus preferencias aun antes que se anuncie en el catálogo de la agencia.